Condominios Orizzonte es un exclusivo desarrollo ubicado a solo 1.5 km del Walmart Escazú, gracias a su privilegiada ubicación está cerca de todo, sin perder la privacidad y sensación de un vecindario tradicional.
La unidad de dos habitaciones cuenta con dos baños y dos parqueos, lo que la hace una de las opciones más atractivas de la zona, acerca de los acabados destacan los cielos con cenefa en sala y habitación principal, pisos de porcelanato en todas las áreas, cocina con muebles aéreos y de piso en melanina higrófuga, sobre de granito en los cocina y espacio para el lavaplatos; sistema de iluminación LED en toda la unidad, sanitarios de doble descarga, enchapes de piso a techo en los dos baños; sobre de mármol en la habitación principal y walk in closet, por mencionar algunos.
En el segundo y tercer nivel, las unidades cuentan con una hermosa terraza que inicia en la sala y bordea el apartamento hasta comunicar con la habitación principal, ésta tiene acceso a la terraza a través de unos hermosos ventanales de piso a techo, y es el lugar perfecto para colocar una banquina para disfrutar de los grandiosos atardeceres del oeste.
Acerca de las amenidades destacan: Piscina tipo infinity con jacuzzi, deck y área de juegos infantiles; así también cada edificio tendrá un roof top, con espectaculares vistas en 360° con área BBQ, pila y área de para tomar el sol y descansar.
Así también, pensado idealmente en las mascotas y sus dueños; el condominio cuenta con parque para mascotas, un lugar ideal para socializar con nuestros mascotas, en este lugar encontrará pileta y juegos.
El condominio contará con tapia perimetral, parqueo para visitas, área para carritos de supermercado de manera que quienes traigan sus compras puedan trasladarlas del automóvil a sus unidades, área para estacionamiento de bicicletas y como ofrecerá una tienda de conveniencia.