vistas-de-bello-horizonte

Vistas de Bello Horizonte

Vistas de Bello Horizonte es un exclusivo residencial de solo 5 cinco lotes con excelentes vistas hacia el norte de la ciudad. Los lotes de Vistas de Bello Horizonte miden desde los 213 metros cuadrados hasta los 311 metros cuadrados.

Los atractivos lotes están ubicados en una pequeña loma accesible por una servidumbre privada que permite aprovechar las grandes vistas con gran privacidad y permite fácil construcción de su residencia.

Los lotes se entregan nivelados y rodeados por tapias listos para que usted pueda construir la casa de sus sueños. Los servicios públicos son subterráneos.

La iluminación de la calle de acceso se hará utilizando luminarias energizadas por celdas solares de manera que los residentes no tendrán que preocuparse de costos de iluminación para áreas comunes.

Si está buscando el mejor desarrollo de lotes en Costa Rica lo invitamos a conocer Vistas de Bello Horizonte. Aquí encontrara un pequeño residencial, rodeado de naturaleza y con los servicios que desee a mano, para la construcción de su casa para usted y su familia en un ambiente de paz y armonía, cerca de todo.

Lote 1 – VENDIDO

216 metros cuadrados
Lote esquinero frente a servidumbre privada y calle publica

Lote 2 – VENDIDO

Lote 3

Lote 4 – VENDIDO

311 metros cuadrados
Gran terraza para construir una vivienda espectacular con vistas a la ciudad y montanas. Uno de los mejores lotes del desarrollo.

Lote 5

258 metros cuadrados
Lote amplio en alto sobre la calle publica con excelentes vistas a la ciudad.
adminVistas de Bello Horizonte