Últimos 2 lotes en Rivergrand

Rivergrand está ubicado a solo 1.5 km de Wal-Mart Escazú tiene la mejor oferta de lotes en el área de Escazú.  Este residencial privado tiene a la venta lotes de 316 metros cuadrados listos para entrega. Estos son los últimos lotes disponibles en Rivergrand ya que no se planea vender mas lotes si no casa construidas en el residencial.

Todos los lotes ofrecen:

  • Anchas calles adoquinadas
  • Cableado subterráneo
  • Seguridad
  • Lotes en residencial que le permite construir a su gusto su casa. Estos lotes tienen una cobertura del 75% y hasta 3 pisos de altura.

Lo invitamos a conocer Rivergrand o tomar el tour virtual del proyecto.

 

Lotes Disponibles en Vista Encantada:

Vista Encantada esta en construcción y para entrega en Agosto 2016. Estos lotes tiene excelentes vistas a San Jose y el Estadio Nacional.

N° LOTE AREA (M2) Disponibilidad
6 316  DISPONIBLE
7 316  DISPONIBLE

Vista Encantada en Construcción

 

Este residencial está ubicado del Restaurante Los Anonos, 150 metros Este al semáforo en la entrada de Bello Horizonte de Escazú, 400 metros sur hasta el palo de mango, 600 este por la “Calle de los alemanes” y 200 este – Rivergrand. Muy Cerca de todo! Para direcciones Waze favor seguir este link http://waze.to/lr/hd1u0mycq0

Si busca comprar lote para hacer su casa propia en lugar cerca, seguro y con alta plusvalía. Lo invitamos a conocer las opciones de lotes de Rivergrand.

adminLotes en Venta en Rivergrand