Rivergrand es una nueva comunidad localizada en una extraordinaria y única propiedad con ingreso por la  Calle Los Alemanes en Bello Horizonte de Escazú. Dirreccion WAZE

CERCA DE TODO

En la exclusiva localización de Rivergrand usted estará a pocos minutos del Centro de Escazú, la Circunvalación, la Ruta 27, la antigua carretera a Escazú, La Sabana y todo el comercio, escuelas, centros laborales y de  entretenimiento del Oeste de la ciudad.

Algunos de los establecimientos que están a minutos de Rivergrand son:

Wal-Mart, EPA, Perimercado, Mas X Menos, Automercado, Súper Saretto, Fresh Market, el Centro de Escazú, Restaurante los Anonos, Fridays, Restaurante la Cascada. Cerca de los colegios Country Day, Blue Valley, Lasalle, y el Saint Mary. También del Hospital Cima, Centros comerciales y de negocios Avenida Escazú, Multiplaza, Plaza Itskazu, Plaza Tempo, Oficinas Plaza Roble, el ICE, la Contraloría, Parque la Sabana, Oficinas de Banco General, Banco Davivienda, Banco Promerica, Y… Muchos más… Rivergrand Cerca de Todo!

Rivergrand, cerca de todo, le ofrece fácil acceso al resto de la ciudad sin largos trayectos, pasos por incomodas presas, largos viajes por veloces e inseguras autopistas y pagos de peajes.
La Comunidad de Rivergrand con los Residenciales Palo Verde, Vista de Bello Horizonte, y El Boulevard está ubicado:

DEL RESTAURANTE LOS ANONOS, 100 METROS AL OESTE HASTA EL SEMÁFORO, 400 METROS SUR HASTA EL PALO DE MANGO, 600 ESTE Y 200 ESTE, TAPIA Y CASETA A MANO IZQUIERDA – RIVERGRAND.

Venga y viste la más nueva y atractiva comunidad del Oeste de San Jose!!!

Tel. (506) 8834-6558

 

adminUbicación de Rivergrand