Palo Verde - Rivergrand - Escazu
Palo Verde es una nueva comunidad residencial privada de solo 6 lotes con una ubicación privilegiada.  Palo Verde esta ubicada a solo 1.5 kilómetros de Walmart Escazu y de todos los servicios de Escazú ofrece asegurándole una alta plusvalía. Su cercanía a todo lo hace Palo Verde un lugar idóneo para vivir y disfrutar al máximo estando a pocos minutos de Multiplaza Escazu, Hospitales, centros educativos y San José.

Por favor ver el mapa interactivo de las propiedades de Palo Verde.

Palo Verde ofrecerá una calle adoquinada y con los servicios públicos subterráneos. Los lotes están rodeados de altas tapias en el lindero posterior de Palo Verde.

Los lotes están frente a una servidumbre privada y se entregan los terrenos planos permitiéndole construir la casa de sus sueños fácilmente.

Si esta buscando una opción que le permita flexibilidad a su estilo de vida junto con una incomparable ubicación Palo Verde es la solución que busca. Palo Verde esta ubicado a pocos minutos del centro de Escazú sin necesidad de pasar por costosos peajes o manejar largas distancias.

Atardecer en Palo Verde - Lotes en Escazu

Esto seguro, cómodo y accesible proyecto es una opción de lotes como ninguna otra en el mercado. Los lotes tienen medidas de 200 a 600 metros permitiendo hacer una inversión segura en bienes raíces con el campo para expandir si propiedad sin las complicaciones de condominios.

Muchas gracias por su interés en las propiedades de Rivergrand. Si quiere mas información sobre Palo Verde por favor comunicarse con nosotros al teléfono 4034-1665 o vía nuestra pagina web.

Información, condiciones, precios y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.

Lote 1 – VENDIDO

Lote 2 – VENDIDO

Lote 3

300 metros cuadrados
Amplio lote a final del proyecto Palo Verde

Lote 4

528 metros cuadrados
Descripción: Amplio lote a final del proyecto Palo Verde

Lote 5 – VENDIDO

Lote 6 – VENDIDO

adminPalo Verde