Open House Riverstone y Terrazas del Atardecer Agosto 2016

Open House Riverstone y Terrazas del Atardecer Agosto 2016

Es un placer invitarle al open house de los proyectos Riverstone y Terrazas del Atardecer. La casa modelo de Riverstone ya está terminada y decorada, quisiéramos invitarle a conocer la casa para que pueda apreciar la calidad.

El Open House será el sábado 6 de agosto de 10:30 a 2 pm. . Tendremos comida, refrescos y entretenimiento para la familia. Para direcciones Waze favor seguir este link http://casafavorita.com/r/waze/

Durante el open house tendremos unas regalías especiales y esperamos aproveche para conocer las casas. Contaremos con la presencia de entidades financieras que le asistirán con el financiamiento de las casas.

Nombre (required)

Email (required)

Por favor indicar proyecto de interés
RiverstoneTerrazas del AtardecerLotes

Teléfono

Your Message

Riverstone es una exclusiva comunidad de 11 residencias independientes rodeada de naturaleza, ubicada a pocos minutos del centro de Escazú y con hermosas vistas panorámicas de las montañas y los atardeceres!

Riverstone

Las casas tienen un área constructiva de 204 metros cuadrados.  En el primer piso esta la cocina con desayunador, una amplia sala y comedor que da al jardín y baño de visitas. En el Segundo piso tiene 3 cuartos más un cuarto de televisión con 2 baños. Habitación principal con Walk-In closet, doble lavatorio En el tercer piso tienen una terraza en el rooftop con espectaculares vistas a la ciudad y área techada de parilla para disfrutar con familia y amigos.


Terrazas del Atardecer
es una exclusiva comunidad de 11 residencias independientes de lujo rodeada de naturaleza, ubicada a pocos minutos del centro de Escazú y con hermosas vistas panorámicas de las montañas y los atardeceres!

Las elegantes residencias de Terrazas del Atardecer ofrecen 3 amplios dormitorios, con 2 cómodos baños, modernas cocinas, parqueo bajo techo para 2 carros y jardín privado. Las casas tienen un área de construcción de 154 metros cuadrados.

Las residencias se construyen en una planta  más una extraordinaria terraza en el “rooftop” para disfrutar momentos de contemplación de las bellas montañas de Escazú y el Valle Central, para ejercitarse o para preparar un delicioso BBQ.

riverstone_open_house_full
Este residencial está ubicado del Restaurante Los Anonos, 150 metros Este hasta al semáforo en la entrada de Bello Horizonte de Escazú, 400 metros sur hasta el palo de mango, 600 este por la “Calle de los alemanes” y 200 este – Rivergrand (Waze). ¡Muy Cerca de todo!

Lo Esperamos!

adminOpen House Riverstone y Terrazas del Atardecer Agosto 2016