Residencial La Arboleda -Lotes desde 182 m2

 

La Arboleda en Bello Horizonte, es una nueva comunidad residencial privada en Rivergrand de solo 12 lotes. Con una ubicación privilegiada, cerca de todo y con extraordinarias vistas a San José y las montañas de Escazu.  Rivergrand está ubicado a solo 1.5 km de Wal-Mart Escazú tiene la mejor oferta de lotes en el área de Bello Horizonte.

Los lotes desde 182 metros cuadrados con atractivos precios de pre-venta con entrega a 3 meses plazo con prima fraccionada. Lo invitamos a visitarnos para mas detalles.

ULTIMOS 7 lotes….

La Arboleda está ubicada a solo 1.5 kilómetros de Wal-Mart, Escazú y le ofrece fácil acceso al resto de la ciudad sin largos trayectos, pasos por incómodas presas, cerca de San José, asegurando además una alta plusvalía (WAZE).

La Arboleda ofrecerá un ancho boulevard central adoquinado con cableado subterráneo que da una gran sensación de amplitud. Los lotes, a ambos lados de La Arboleda, están rodeados de tapias en el lindero norte, este y oeste. Los lotes están frente a una servidumbre privada y los terrenos se entregan planos, permitiéndole construir la casa de sus sueños fácilmente.

 

Este residencial está ubicado del Restaurante Los Anonos, 150 metros Este al semáforo en la entrada de Bello Horizonte de Escazú, 400 metros sur hasta el palo de mango, 600 este por la “Calle de los alemanes” y 200 este – Rivergrand. Muy Cerca de todo! Para direcciones Waze favor seguir este link

Si busca comprar lote para hacer su casa propia ahora en el futuro en lugar cerca, seguro y con alta plusvalía. Lo invitamos a conocer las opciones de lotes de Rivergrand.

Para una cita por favor comunicarse al 8834-6558, tenemos financiamiento disponible.

*Precios y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.

adminResidencial La Arboleda -Lotes desde 182 m2