El Amanecer

El Amanecer, en Bello Horizonte, es una nueva comunidad residencial privada en Rivergrand de solo 12 lotes. Con una ubicación privilegiada, cerca de todo y extraordinarias vistas. Los lotes tienen áreas de 200 a 317 metros cuadrados. Muchas gracias a los clientes – El Amanecer esta Sold Out – Por favor considerar los lotes de Vista Encantada.

Calle principal de El Amanecer - Rivergrand

El Amanecer está ubicada a solo 1.5 kilómetros de Wal-Mart, Escazú y le ofrece fácil acceso al resto de la ciudad sin largos trayectos, pasos por incómodas presas, cerca de San José, asegurando además una alta plusvalía.

El Amanecer Terminado

 

El Amanecer ofrecerá un ancho boulevard central adoquinado con cableado subterráneo que da una gran sensación de amplitud. Los lotes, a ambos lados de El Amanecer, están rodeados de tapias en el lindero norte, este y oeste. Los lotes están frente a una servidumbre privada y los terrenos se entregan planos, permitiéndole construir la casa de sus sueños fácilmente.

Planta de Conjunto El Amanecer - Rivergrand

Quedan solo 6 lotes disponibles en El Amanecer. Si busca un lote cerca de Escazú, Santa Ana o La Sabana en un residencial seguro lo invitamos a considerar Rivergrand.

Lote Area (M2) Disponibilidad
1 227  Vendido
2 200  Vendido
3 200  Vendido
4 200  Vendido
5 200  Vendido
6 316  Vendido
7 316 Vendido
8 200 Vendido
9 200 ULTIMO LOTE
10 200  Vendido
11 200  Vendido
12 232  Vendido

Este residencial está ubicado cerca de todo y permite construir la casa a su gusto. Tenemos excelentes facilidades de pago con una prima fraccionada. El Amanecer esta para entrega en el primer trimestre del 2016.

Vista desde El Amanecer

Lo invitamos a ver los proyectos  terminados en Rivergrand para que aprecie la calidad del proyecto.

adminEl Amanecer – Lotes Residenciales en Rivergrand