Las casas de Riverstone son de  dos plantas mas un espectacular rooftop y con cochera para dos vehículos. Riverstone esta compuesto de solo 11 casas y está ubicado dentro de Rivergrand un residencial ubicado en el corazón del Oeste de la ciudad (Waze) a solo 1.5 km de Wal-Mart,  Escazú.

Solo quedan CUATRO unidades de Riverstone por vender!  No pierda la oportunidad de vivir en un residencial exclusivo que está cerca de todo.

This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

De visita a Riverstone – su nuevo hogar

Las casas de Riverstone ofrecen un amplio frente que luce hermosas puertas de madera sólida con llavín electrónico., Una vez dentro de la casa se llega a la sala comedor que ofrece un amplio aposento con techo abovedado y un ventanal que permite el ingreso de luz natural; así como acceso al jardín a través de unas puertas de vidrio de piso a techo que dan acceso al jardín y refrescante ambiente.

Contiguo a la sala se encuentra el comedor con un concepto abierto, que crea una perfecta transición entre ambas áreas sociales, desde este punto también puede disfrutar de la vista al jardín que rodea toda la propiedad.

Contiguo las áreas sociales se encuentra la amplia cocina con un espectacular sobre de Cuarzo con centellas. La cocina esta diseñada i con un concepto semi abierto; es decir cerramiento en pared de mampostería pero sin puerta. De esta manera usted tendrá lo mejor de dos mundos: sentirse en contacto con las áreas sociales de la sala y comedor y a la vez tener privacidad a la hora de cocina, La cocina se entra desde la puerta principal o también directamente desde una puerta adicional desde el cuarto de pilas que conecta con la cocina..

En esta primera planta de la casa también encontrará medio baño para visitas, seguido del acceso a las escaleras con elegantes barandas de moderno acero inoxidable que lo llevarán al segundo nivel.

En la segunda planta, se encuentran las dos habitaciones secundarias y el master suite, separados por una amplia sala de TV familiar, lo que aporta privacidad a la habitación principal.

El amplio dormitorio principal tiene excelentes vistas y altos techos.

Cuenta con iluminación natural a través de las ventanas y con baño completo con cerámica de piso a techo y doble lavamanos con sobre de mármol; y con con walk in closet completamente terminado.

Las dos habitaciones secundarias tienen luz natural a través de amplias ventanas, closet incluidos y un baño completo compartido.

 

Subiendo al tercer piso se encuentra su propio  espectacular rooftop, una de las mejores áreas de la casa El Rooftop es el sitio idóneo para hacer parrilladas utilizando la instalación provista para ello, fiestas, ver partidos  o simplemente despejar la mente con la espectacular vista que ofrecen las montañas y los atardeceres del oeste de la capital.

El Rooftop está todo rodeado por un muro bajo  y barandal de vidrio que no obstaculiza la vista y brinda mayor seguridad, , Es como tener su propio penthouse.

 

Acabados de primera calidad

Tener una hermosa casa es una realidad en Riverstone, donde además de gran arquitectura y diseño podrá disfrutar de excelentes acabados, entre los que destacan pisos de porcelanato en todas las áreas, iluminación natural a través de la ventanería en aluminio color bronce anodizado y vidrios color bronce, así también sistemas de iluminación LED que resulta de especial interés actualmente ya que reduce la factura energética y mantiene un concepto amigable con el ambiente; inodoros de doble descarga, lo que ahorra agua, cocina con sobre de cuarzo y mármol en el baño principal, entre muchos otros detalles.  Nuestra  mejor recomendación es que visite la casa usted personalmente y aprecie el buen gusto y acabados que cada área tiene para ofrecerle.

El residencial ofrece calles adoquinadas, servicios públicos subterráneos, amplias aceras e iluminación solar para las calles, y con  seguridad con un solo control de acceso, tapias perimetrales, seguridad con oficiales las 24 horas

No esperas más venga y conozca Riverstone para una cita por favor llamar a Llamar al 8834-6558.

adminTour 360 de Riverstone