El éxito de Terrazas del Atardecer se ha cimentado en la buena calidad constructiva, la buena distribución de los espacios y el ser una unidad en una sola planta, lo que la hace el lugar ideal para quienes desean evitar las gradas ya sea por seguridad o comodidad. Las unidades poseen una habitación principal y dos habitaciones individuales;  del master suite esta tiene cenefa en los cielos, baño completo con sobres de mármol y walk in closet, una habitación ideal para el disfrute y el descanso.

Esta casa de Terrazas del Atardecer tiene un precio especial. Comuníquese con nosotros para darle los detalles.

En este video podrá conocer la casa 10 de  Terrazas del Atardecer que esta lista para su entrega.

Las residencias de Terrazas del Atardecer brindan 3 habitaciones en una sola planta y un rooftop privado en el segundo piso, en total tienen una huella constructiva de 154 m2. Tenemos casas para entrega inmediata.

Las unidades cuentan con sala, comedor, cocina con muebles aéreos y de piso, una habitación principal con terraza, baño privado y walk in closet; dos habitaciones secundarias con baño compartido, área de lavado, cochera techada para dos vehículos y rooftop.

Este tour virtual es de una casa de Terrazas del Atardecer completamente amueblada y lista para habitar.

This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

En el rooftop podrá apreciar grandiosos atardeceres ya que la vista de las unidades es hacia el oeste, así también podrá organizar grandes momentos con su familia y amigos en este lugar, equipado con área techada, conexiones eléctricas, y prevista de agua, es decir ya tiene el lugar para las fiestas y reuniones totalmente dispuesto.

Acerca de los acabados de las unidades destacan algunos como: sistema de iluminación LED, cielos de gypsum, repellos finos, closet de melanina, paredes de mampostería, enchapes de baño de piso a techo, losas sanitarias de calidad y de bajo consumo, así también zona verde con jardín.

Venga y conozca esta preciosa casa en Terrazas del Atardecer!

adminTerrazas del Atardecer ENTREGA INMENDIATA – Casas de Una Planta Para Entrega Inmediata