Riverstone Logo - sm

Riverstone es una exclusiva comunidad de 11 residencias independientes rodeada de naturaleza, ubicada a pocos minutos del centro de Escazú y con hermosas vistas panorámicas de las montañas y los atardeceres!

Las elegantes residencias de Riverstone ofrecen 3 amplios dormitorios, con 2 ½ cómodos baños, modernas cocinas, parqueo bajo techo para 2 carros y jardín privado. Las casas tienen un área de construcción de 204 metros cuadrados. Las residencias se construyen en 2 pisos más una extraordinaria terraza en el “rooftop” para disfrutar momentos de contemplación de las bellas montañas de Escazú y el Valle Central, para ejercitarse o para preparar un delicioso BBQ. Toma el tour 360 de Riverstone y conozca las casas de Riverstone Terminadas.

Ver Planos de las Casas

Atardecer desde Riverstone

 

Riverstone será construido completamente de manposteria con lujosos acabados, calles adoquinadas y electrificación subterránea. Riverstone cuida su bolsillo utilizando iluminación tipo led, iluminación con energía solar en las áreas comunes del residencial y otras tecnologías inteligentes. Riverstone es un residencial por lo tanto no incurrirá en fuertes gastos de mantenimiento de un condominio.”

 

Estas residencias están localizadas dentro del residencial Rivergrand, el cual cuenta con excelente seguridad ubicado a solo 1.5 kilómetros de Wal-mart Escazú, ofreciendo fácil acceso a las facilidades de Escazú y a las comodidades urbanas de San José.” Toma el tour 360 de Riverstone

 

 

 

Amplios ventanales y Rooftop con vistas hacia la montaña y ciudad.

Riverstone ya esta en construcción y en pocos meses podrá disfrutar de su nueva casa.

 

Riverstone

Riverstone esta compuesto por 11 lotes con áreas comenzando en los 140 metros cuadrados.

Planta de Conjunto Riverstone EscazuCasa  1 de Riverstone

Riverstone esta compuesto de 11 casas con lotes con áreas de 140 a 476 metros cuadrados.
Riverstone ya esta en  preventa por favor contáctenos para mantenerlo informado de este proyecto.

adminResidencial Riverstone – Casas separadas de 3 habitaciones