Rivergrand ofrece varios diferentes proyectos de Casas

El residencial Rivergrand ofrece casas en venta a solo 1.5 km de Wal-Mart Escazú. Rivergrand es un residencial privado y no condominio, ofreciendo las ventajas de seguridad contralada y con la flexibilidad que un residencial ofrece.

Terrazas del Atardecer – casas de una planta más espectacular rooftop con áreas de 154 m2 de construcción en el desarrollo que se llama Terrazas del Atardecer. Estas casas tienen 3 cuartos y 2 baños en una planta in tienen un bello jardín privado. Este residencial esta compuesto por solo 11 casas. Tenemos una casa en Terrazas del Atardecer para entrega inmediata.

Riverstone – casas de 2 plantas más un espectacular rooftop de 3 cuartos y 2 ½ baños con áreas de 204 m2 de construcción en el desarrollo Riverstone. Estas casas no pegan pared con pared con ningún vecino. Este residencial esta compuesto por solo 11 casas.

 

Si busca casa en el área de Escazú lo invitamos a ver las opciones de casas nuevas que ofrece Rivergrand. Estos proyectos ya están en construcción y están para entrega dentro de pocos meses. ¡Ofrecemos excelentes condiciones bancarias!

 

 

Este cómodo proyecto cuenta con una ubicación Premium dentro del proyecto asegurando una alta plusvalía dentro de su inversión.

adminCasas en Venta en Rivergrand